Política de Reembolsos y Devoluciones

Quiero cancelar mi pedido.

Si deseas cancelar tu pedido después de realizado por favor ponte en contacto con nosotras inmediatamente vía redes sociales o email e indica cuál es tu número de orden y el motivo por el que deseas cancelarlo, de esta manera podemos asegurar que el envío no se realice.

Realizamos cancelaciones de pedidos fáciles y rápidos antes de las 8:00 pm sin costo adicional. Luego de esta hora realizamos el cierre diario por lo que aplicará la política de reembolso por retorno, para conocerla haz click aquí.

 

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?

Si recibes un producto diferente al que ordenaste, ¡lo sentimos mucho! Por favor ponte en contacto con nosotras y nos haremos cargo de que recibas el producto que ordenaste en la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo hago una devolución o cambio?

Se realizan cambios únicamente si el producto se recibe SIN SER USADO. Debes especificar claramente cuál es el motivo de la devolución y únicamente se realizarán 24 hrs después de enviado el pedido. Si se desea hacer cambio por un producto de mayor valor deberá pagarse la diferencia. 

Si tu paquete fue dañado en el transcurso de la entrega, no dudes contactarte de manera inmediata a [email protected] con el número de orden y fotos de producto, de esta manera procederemos a utilizar el seguro que todos los paquetes adquieren al realizar la compra, sin importar el mínimo. 

 

Política de Retorno/Reembolso

Realizamos reembolsos bajo retorno de producto únicamente 24 horas después de despachado, solamente si el producto está sin usar y con el empaque original.

Si deseas retornar tu paquete, se realizará la gestión de retorno de la mercancía a oficinas centrales y al monto total de la orden  se le descontará el costo del envío y el equivalente al 7.5% del monto total de la orden por cobros administrativos relacionados a pasarelas de pagos. 



Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar y los descuentos a realizar en la devolución NO son negociables.

 

Para solicitar un reembolso por retorno deberás adjuntar la siguiente información:

 

SOLICITUD DE REEMBOLSO:

Número de cuenta

Banco

Tipo de cuenta

Nombre de la cuenta

 

Y deberá tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Informar el motivo por el cual desea el reembolso.

Deberá imprimir la guía que identifica el paquete para su retorno a oficinas.

Enviar los productos con la etiqueta debida.

No realizamos reembolsos de: giftcards y productos descargables de la web.

 

Reembolsos atrasado o perdidos

Los reembolsos tardan aproximadamente 24 horas en ser acreditados a la cuenta indicada. Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected]