Nuevos y lujosos ingredientes
nunca antes vistos.

Propiedades que se asemejan a magia de la vida real. Fórmulas que dejarán tu cabello como siempre has soñado.
¿Lo Mejor?
Diseñado por nuestra comunidad y sus necesidades.

PURI

El nuevo «todo terreno».

Purification mantendrá limpio TODO cabello y librará el cuero cabelludo congestionado de impurezas sebáceas en la manera más perfecta, para no afectar el equilibrio de nuestro cabello.

Con un aroma refrescante a Lima y Lavanda para llenar tu baño de la sensanción más increíblemente deliciosa!

DAINTY

Cuidado especial con el balance perfecto de hidratación.

Diseñado para preservar la salud del cuero cabelludo y cabello frágil.

Sin fragancias artificiales ni colorantes, para que hasta los cueros cabelludos más sensibles puedan unirse a la nueva era del baño!

¡Diseñado por nuestra comunidad!

Animal testing? ¡Nunca! Nos enfocamos en crear lo que te funcione 😉 por lo que desarrollamos nuestros productos de la mano de nuestra comunidad, con nuestro programa Makia Volunteers.

Feedback

Escuchamos tu feedback. Ponemos especial atención a tus comentarios sobre nuestros productos y seleccionamos a algunos de ustedes para desarrollar en conjunto nuevos productos que cubran tus necesidades.

Testing

Al conocer tus necesidades, buscamos ingredientes y creamos fórmulas para testar en conjunto los productos que te pueden ayudar. Testeamos formulas contigo, amamos crear en base a experiencias reales.

Perfecting

Cuando hemos encontrado la formula perfecta, nos dedicamos a diseñar el producto final y a afinar detalles. Para traer lo mejor, ¡a los mejores!

X