abril 3, 2020

Como elegir tu shampoo en barra

Entonces decidiste cambiarte a Shampoo en Barra—excelente decisión!

Nuestras barras de shampoo son una excelente alternativa a los shampoo líquidos. Cada una dura aproximadamente de 70 a 80 lavadas, lo que es equivalente según nuestros cálculos, a 3 botellas de shampoo de tamaño regular (300 ml).

Esto quiere decir que por cada barra de shampoo estamos eliminando 3 botellas plásticas de 300 ml de nuestros vertederos, no solo eso, sino también contribuimos al consumo responsable utilizando menor cantidad de agua en producción.

Bueno, pero con todas las características buenas, hay solo un problema: con tantas opciones de Shampoo en Barra ¿cómo eliges uno?

Cada una de nuestras barras esta elaborada con ingredientes únicos que dejaran tu cabello sintiendo suave y delicioso! Pero recuerda que estas características son diferentes para cada persona.

Acá te dejamos una guía practica en donde encontrarás las características de cada uno de nuestros shampoos y el efecto que tendrán en tu cabello. ¡[email protected]!

Shampoo de Jazmín:

Indicado para cabellos para cabellos rizados, ondulados y encrespados. El aceite de Jazmín devolverá el volumen natural de tu cabello, ayudará a que tengas menos roturas y mantengas un cabello super brillante!

También contiene aceite de Neroli que mantiene el balance perfecto de humedad en el cabello, no aporta peso a tus rizos pero si la proporción de humectación necesaria para evitar el frió.

Shampoo de Clavo y Canela:

¿Tu cabello tarda mucho en crecer? Este shampoo fue formulado especialmente para ti. Dile adiós al cabello estancado del crecimiento. Relaja, cuida e hidrata el cabello ayudándolo a crecer sano y fuerte.

Esta barra de shampoo además de tener un aroma delicioso tiene propiedades magnificas para tu cabello ya que aparte de hidratar y nutrir tu cabello ayuda a prevenir la caida del mismo así también ayudando al crecimiento! El clavo y la canela son dos especias antiguas convertidas en aceite con propiedades revitalizantes, que activan los foliculos del cuero cabelludo para que crezca más fuerte, sano y con mayor rapidez.

Shampoo de Argán:

Si a tu cabello le hace falta brillo, hidratación y suavidad ¡este es tu shampoo! Este aceite es rico en nutrientes por lo que sus propiedades humectantes lo convierten en el aliado perfecto para restaurarlo de la resequedad.

El aceite de argán es conocido también como «oro líquido» gracias a sus maravillosas propiedades. Es estimulante del cuero cabelludo, rico en vitamina E, contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello saludable y proporcionarle toda su belleza de forma natural. 

Este shampoo limpiará gentilmente y aportará la hidratación necesaria para proteger el cabello seco, hidratando desde la raíz hasta las puntas.

Apto para todo tipo de cabello. 

Shampoo Menta:

Este shampoo purificante te ayudará a devolver el equilibrio de tu cabello, regulando las secreciones de sebo, eliminando la caspa y aliviando el picor. El cuero cabelludo recobra la sensación de bienestar dejándolo limpio.

Ahora que ya conoces los beneficios y características de cada shampoo será mucho más fácil elegir uno!

2 thoughts on “Como elegir tu shampoo en barra

  1. Llevo dos semanas usando el shampoo de clavo y canela y el acondicionador de uva, es increíble la espuma que hace al tener contacto con mi cabello mojado. Estoy fascinada con lo suave y limpio que dejan mi cabello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X