Join our team

¡Somos el lugar donde la ciencia se encuentra con la diversión! Queremos darte una experiencia innovadora para tu baño, mucho más cool que tu tienda de self-care regular. ¿Te identificas con nuestro propósito?

 

Como una marca que pone la experiencia primero, Makia está redefiniendo la industria de la belleza en Guatemala al crear soluciones sustentables de productos intuitivos sugeridos por nuestra comunidad, que trabajan duro para usted (no al revés). Juntos, llevamos la experiencia de comprar (y hablar sobre) cosmética al futuro.



Nuestros Valores

Coraje

Pensamos en grande, asumimos riesgos y sabemos que el coraje impulsa la innovación. Hablamos para compartir ideas y resolver desafíos, nos animamos unos a otros a hacer lo mismo.

Curiosidad

La verdad es que nadie lo tiene todo resuelto y siempre hay espacio para aprender más. Lideramos con una mentalidad de crecimiento. Siempre hay más información disponible, siempre podemos ser más innovadores.

Customer devotion

Todos nuestros canales de servicio y touchpoints están orientados a la hospitalidad y son emocionalmente inteligentes. Trabajamos en colaboración para asegurarnos que las decisiones que tomamos como organización son en el mejor interés de las personas a las que servimos.

Integridad

Construimos fidelidad y confianza a través de acciones responsables y relaciones honestas.

Participación

Construimos mejor cuando trabajamos juntos. Estamos comprometidos a garantizar que todos en nuestro lugar de trabajo tengan voz en las políticas que los afectan.

Inclusividad

Para nosotros, la inclusión no es solo un valor, es un verbo activo. Es una elección que hacemos todos los días. La colaboración está en el corazón de todo lo que hacemos.

FREE STUFF

Wallpapers

Recetas

Postcards Digitales

MÚSICA