¡Bienvenido a Makia!

En Makia, desdibujamos la línea entre consumo responsable y función eficiente, por que creemos que no deberías tener que elegir. Lo entendemos: todos queremos productos eficientes, que brinden experiencias, resultados increíbles y al mismo tiempo reducir nuestra huella ambiental.
 
Somos una empresa que valora la comunidad sobre todo, le llamamos «Community First», lo que significa que nos preocupamos por la conversación abierta, la innovación continua y la verdadera conexión con nuestros clientes. Exisimos para crear lo que necesitas, nuestra misión es ayudarte a consumir conscientemente y disfrutarlo en el proceso.
 
Creamos productos para diferentes personas, que logran satisfacer diferentes necesidades, cabellos rizados, lacios, ondulados.. Pieles sensibles, oleosas, normales, etc. Cuidamos que cada proceso sea realizado a la perfección, con resultados reales y sin generación de desperdicios.
 
Siempre disponibles nuestros productos más conocidos, cada año nos damos a la tarea de añadir productos nuevos, combinaciones, texturas, experiencias y experimentos; de esta manera podremos siempre sorprenderte.
 
Así que llámanos rebeldes, locas, soñadoras, innovadoras, arriesgadas, lo aceptaremos. Mientras sigamos creando productos que les encanten, estamos listas para este loco viaje.
 
Que bonito conocerte, ya que estás por acá date una vuelta y aprovecha para contarnos qué te parece todo.

FREE STUFF

Wallpapers

Recetas

Postcards Digitales

MÚSICA